Formas de envío:

Pago a través de Nuestra Plataforma PAYU:

Si el producto está disponible el pedido se tramitará de inmediato, dependiendo del transportista haya elegido su envío será entregado a los dos 2 o 3 días laborables, en la dirección de entrega que nos indicó (de lunes a viernes).

Mediante transferencia bancaria:

Una vez confirmado su pedido,recibirá un e-mail en su correo electrónico con los siguientes detalles:

-Identificación del pedido en el que figura una serie de letras que deberá insertar en el "tema" de su trasferencia bancaria. 
-La descripción de los artículos solicitados y la suma del total con el iva incluido. 
-La agencia de transportes.
-Dirección de entrega. 
-Direccion de facturación.

Una vez confirmada la transferencia en nuestra cuenta bancaria, el pedido se tramitará de inmediato y será entregado a los dos 2 o 3 días laborables, en la dirección de entrega que nos indicó (de lunes a viernes). 

Recibirá otro e-mail informándole de que su pedido está en camino y el número de referencia para que pueda hacer un seguimiento del mismo por internet, a través de la página web de la agencia de transporte.

*Los pedidos recibidos antes de las 12:00 hrs se cursarán en el día; todos los pedidos recibidos con posterioridad, se cursarán al día siguiente laborable.

Costes de envío:

Mediante pago Contra-entrega: Usted ha elegido pagar en el momento de la entrega, Esta opción es solo válida para la Ciudad de Bogota. Genera un costo de envío de Quince mil ($15.000) pesos mcte, siempre y cuando el pedido no supere los doscientos mil ($200.000) pesos mcte; cuando supera este valor no se cobra este valor.

Envíos Nacionales (Fuera de Bogotá); este costo es asumido por el cliente, el valor es el que asigne la Transportadora, los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.